lunes, octubre 24, 2005

LOS MUSIQUEROS


LOS MUSIQUEROS
Tipología: Presentación
Autores: José Luis Pedraza - Jonathan Romero - Brian Medina - Leandro Fontela - Gaton Fernández - Emanuel González Nogales y nuestra profesora de Educación Musical : Juana Gargiulo Centro/Escuela: ESCUELA N° 3 DE RECUPERACION (Buenos Aires) Argentina
Compartimos el gusto por la música, el canto y el baile de nuestro folklore.¿Les gustaría bailar con nosotros?
Fuentes de información
Somos seis alumnos que cursamos segundo grado en la Escuela Nº 3 de Recuperación, en el barrio de San Telmo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina.
NOS LLAMAN LOS MUSIQUEROS
JOSE LUIS: Tengo 11 años 4 hermanos. Vivo con mamá que es Correntina y un tío porque papá falleció.El tambien era correntino Me gusta inventar canciones y cantarlas. La chacarera es muy alegre. Me encanta seguir su ritmo al bailarla
JONATHAN : Tengo 10 años. Me gusta cantar y bailar. Vivo con mamá y papá que es Mendocino. Papá sabe bailar chacareras.
LEANDRO: Tengo 10 años vivo con mamá papá y mis 3 hermanos . Nací en la provincia de Corrientes y vine a Buenos Aires en el 2003. me gusta bailar chacareras.
BRIAN: Tengo 8 años vivo con mamá y papá . me gusta tocar el bombo y escuchar música.
EMANUEL: Tengo 7 años hace poco que llegué a esta escuela y me gusta compartir música con mis compaňeros. Tengo 6 hermanos.
GASTON: Tengo 8 años, 2 hermanos y me gusta bailar
Como somos todos varones.Invitamos a nenas de otros grados para que bailen y canten con nosotros. Pasamos momentos muy divertidos y aprendemos la música de nuestra tierra.

Proyecto relacionado:

http://esc3derecup.blogspot.com/

No hay comentarios.: