jueves, agosto 17, 2006

LOS CINCO FANTÁSTICOS

LOS CINCO FANTÁSTICOS


¡Seguramente que están intrigados por saber quienes son estos cinco fantásticos!...Si quieren conocernos tendrán que leer nuestro retrato, y estamos seguros que les va a encantar.
¡Hola a todos! mi nombre es Juan, tengo 9 años y quería contarles que tengo cinco hermanos, 3 mujeres y 2 varones.
¡Hola! yo me llamo Micaela, tengo 7 años y quería contarles que vivo con mi mamá, mi papá y mi hermanita.
¡Hola! me llamo Diana, tengo 7 años. Les cuento que tengo una hermana gemela, pero no viene a esta escuela.
¡Hola! yo soy Kevin y tengo 8 años. Vivo con mi papá y mi hermanito.
¡Hola! Mi nombre es Mariela, tengo 9 años y les quería contar que mi mamá trabaja mucho.


Autores: Diana, Kevin, Juan, Micaela, Mariela
Centro/Escuela: ESCUELA N° 3 DE RECUPERACION (Buenos Aires) Argentina

No hay comentarios.: